profesionales del derecho concursal

Nuestro valor añadido es actuar como auténticos empresarios y profesionales del derecho concursal

En la reestructuración empresarial o el concurso de empresas analizamos las enfermedades empresariales diagnosticando medidas preventivas o aplicando terapias a los problemas detectados, realizando una labor a veces no grata de ver volatilizadas esperanzas e ideas de personas por causas diversas y en otros casos satisfechos de haber colaborado en generar ideas que hayan vuelto a unir hilos de un tejido empresarial…respeto y sensibilidad con clientes creemos que es la receta en estos casos.

La ley 22/2003 Concursal de 9 de julio en relación al derecho concursal, regula este tipo de situaciones en materia de crisis de empresas. Esta ley trae aparejada una alta especialización de los jueces que se enfrentan a estas cuestiones, siendo en la actualidad nuestro despacho una de las primeras referencias en esta materia y preparando y asesorando en diferentes procesos concursales.

Estas facetas exigen una gran cualificación en la negociación de convenios, expedientes de regulación de empleo, informes de valoración, planes de viabilidad y/o en su caso de liquidación de empresas.