Asesoría Fiscal



Algunos de los factores que actualmente están teniendo mayor importancia en la toma de decisiones empresariales son las consideraciones o implicaciones fiscales.
La inclusión de expertos de Asesoría Fiscal en nuestra firma nos permite ofrecer a nuestros clientes un punto de vista externo y objetivo en cuanto a la planificación y estrategia fiscal, todo ello con el objeto de optimizar la carga impositiva soportada por nuestros clientes.

Nuestro departamento de Asesoría Fiscal presta sus servicios profesionales en relación con los más variados aspectos de planificación y administración fiscal, incluyendo la preparación de declaraciones y estudios de la incidencia impositiva en las transacciones normales y especiales de nuestros clientes.

Los servicios específicos de esta división se centran, entre otras, en las siguientes áreas:

Declaraciones fiscales: Preparación y revisión de las declaraciones/liquidaciones que periódicamente deben presentarse a las autoridades fiscales.
Consultas: Estudio y contestación de todas aquellas consultas que, sobre materia fiscal, creyesen conveniente formularnos, siempre en referencia a la sociedad contratante.
Planificación fiscal: Es necesario, partiendo de una situación fiscal estudiada y por ello conocida, ir estableciendo paulatinamente la política fiscal mediante el planteamiento de las consecuencias fiscales de toda operación o acción económica empresarial. La política fiscal que así se fuese creando intervendría como un factor más, conjuntamente con las políticas financiera, comercial, etc. a la hora de estudiar alternativas y tomar decisiones.

Este aspecto de nuestra asesoría fiscal se cumple mediante el previo conocimiento de las transacciones u operaciones de la entidad que pudiesen tener implicación fiscal, manteniendo a tal efecto conversaciones o reuniones con la periodicidad y frecuencia que se requiera. De esta forma podemos colaborar en el establecimiento y mantenimiento de la política fiscal antes mencionada, permitiendo, dentro del marco legal, la aplicación más ventajosa de la ley, así como el conocimiento de los problemas en el momento oportuno, para optimizar las decisiones y medidas económicas, minimizando las cargas fiscales.


Asesoría Contable



Realización material de la contabilidad: Que incluye los requisitos legales de llevar una contabilidad ordenada y adecuada de la empresa u empresario persona física que permita el seguimiento cronológico de todas las operaciones para la elaboración de balances, cuentas anuales y diario. En concreto:

Libro diario.
Libro Mayor.
Balances en varios formatos.
Pérdidas y Ganancias.
Cuentas Anuales.
asesoria-contable